Extreme Landings

Extreme Landings 3.4.0

Extreme Landings Simulator, el mejor simulador de vuelo gratuito

Extreme Landings Simulator es un simulador gratuito donde tomarás el control de un avión. Si siempre habías soñado con convertirte en un piloto profesional, ahora es tu momento para aprender a manejar el panel de instrumentos de tu avión, mientras contemplas horizontes y vistas espectaculares. Ver descripción completa

PROS

  • 36 misiones y 216 desafíos
  • Simulación muy realista

CONTRAS

  • Contiene publicidad
  • Sujeto a micropagos

Extreme Landings Simulator es un simulador gratuito donde tomarás el control de un avión. Si siempre habías soñado con convertirte en un piloto profesional, ahora es tu momento para aprender a manejar el panel de instrumentos de tu avión, mientras contemplas horizontes y vistas espectaculares.

Escenarios y herramientas de cabina increiblemente realistas

Con Extreme Landings Simulator podrás poner en práctica tus habilidades como piloto y gestionar toda clase de situaciones para comprobar cómo te manejarías en los momentos más críticos. Tendrás la capacidad de solucionar averías y cumplir más de 30 misiones y más de 200 desafíos, incluyendo varias competiciones mundiales. Dispones de herramientas de cartografía y navegación, además de aeropuertos inspirados en los reales con todo lujo de detalles, condiciones metereológicas personalizables y previsiones metereológicas en tiempo real. El apartado gráfico es sensacional, los escenarios y los controles del avión son muy realistas, y la jugabilidad es muy intensa, con emergencias y averías tomadas de la realidad y el control absoluto de todos y cada uno de los elementos que conforman la cabina.

Gestiona tu propio avión y resuelve cualquier incidencia

Extreme Landings Simulator es impresionante: tienes numerosas misiones que cumplir y multitud de pistas y aeropuertos a elegir para que tu avión aterrice tantas veces como puedas y quieras. Se trata de una simulación muy completa, con vistas de impresión, planes de vuelo organizadas e infinidad de situaciones de emergencia planteadas. ¿Se puede pedir algo más?

Extreme Landings

Descargar

Extreme Landings 3.4.0